viernes, 17 de junio de 2011

18

Al irnos del precipicio nos quedemos alli y me comi un polo ^^.
Me lo pase tan bien ese dia.
Queria volver a repetirlo , pero no podia los dias no se repetian .
Al volver a casa , empezemos a hablar y me coji el ultimo trozo de polo que quedaba y me dijo laura
Laura : no piensas en los demas
Yo :si alguien lo queria que lo hubiera cojido antes
Laura: que mala eres, me caes fatal , DESDE 4º DE PRIMARIA
Yo :hija si te caia mal empiezaa a irte , es mas para demostrarte que si soy buena persona te ayudo.
Y lo que hice fue tirarle TODOO lo suyo por la ventana
Yo :yasta ya te e ayudado , adios ¿quieres que te enseñe la puerta?es muy bonita pero estas tardando en pasar.
Laura: ¿que haces con mis cosas ?
Yo : diras que e echo , adiossss .
Le empuje a la puerta le kite las llaves y la deje sin poder pasar cuando estaba empezando a recojer sus cosas empezo a llover un poco y luego paso un coche y la lleno de barro a ella y a sus cosas y me asome y le dije :
Yo : Ya tienes un spa , un baño de barro y una ducha  y gratis enhorabuena .
Laura : Gra...
Cerre la ventana no la escuche.

jueves, 2 de junio de 2011

17

Al llegar a casa , mis amigas me preguntaron que donde habia estado
Bea: ¿donde estabas?
Alicia :los colegios empiezan el año que viene
Yo : ya lo se ..., e estado con Mario
Laura : ohh!!!
Me suena el movil
Yo :¿quien ?
Mario :Hola amor
Yo : hola
Mario :¿os venis tu y tus amigas a la playa mañana ?
Yo :espera que se lo pregunto.
Chicas:claroo
Yo : hasta mañana mario besos
Mario : mañana os recojere por la mañana .
Al dia siguiente nos recojieron a las 10 de la mañana nos fuimos a una playa con un precipicio gigante , al llegar nos dijeron que nos quedaramos alli , que esperaramos .
Al minuto miremos para el precipicio y estaban tirandose , por un segundo pense que se queria suicidar y mi corazon iba a mil por minuto me quede paralizada , sali corriendo para que no se tirara pero era demasiado tarde se habia tirado , no sabia que hacer y lo que hice fue : tirarme , Laura y Alicia se animaron a tirarse tambien , pero Bea no .
Al llegar al agua Mario me cojio  y me dijo
Mario :¿que haces estas loca?
Yo: si , por ti, porque te tiras me as dado un susto de muerte .
Mario :os dijimos que esperarais ...
Yo : ya pero yo no podia y si te pasaba algo , pero alfinal me a gustado tirarme ¿nos tiramos otra vez?
Mario : Si claro ,¿cojemos a bea para que se tire?
Yo : vale.
La cojimos y nos tiremos los tres juntos bea en medio y nosotros a los lados , nos dejos sordos de gritar
cuando dejo de gritar en mi oido se seguia escuchando: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

lunes, 23 de mayo de 2011

16

Al ir a mi clase pense ¿que porque nos habian admitido si quedan 11 dias de clase ?, fui a mi clase y me dijeron que fuera al despacho del director
Yo : hi!! mi ai caming please
Director :se español
Yo : ahh!!!!! buenos dias ¿se puede?
Director :sii
Yo :dime
Director :¿que haces aquii?
Yo : venir a clase ...
Director :estas apuntada para el año que viene
Yo :ahh!!, pues ya me voy , gracias por todo
Director :adios.
Al irme llame a Mario .
Yo :Mario  ¿donde estas?¿me haces un favor?
Mario :si claro
Yo:esque me e confundido de dia , que empiezo el año que viene
Mario : voy porti ...
A los 5 minutos llego y nos quedemos sin gasolina , lo que faltaba , abrio la puerta de mi lado del coche y me coje en brazos , me lleva yo estaba intentando resistirme pero no pude, me llevo hasta una casa gigante con piscina me tiro en ella y me beso .
Yo : Tambien te amo .
Joven pareja besándose en una piscina Foto de archivo - 9070942

15

Al llegar llamemos a Mario y al rato me suena el movil
Yo : ¿quien?
Mark : Joder ,vuelve te echo de menos eres mi razón de vivir
Yo :Me has mentido, ¿porqué lo hiciste? Eh, dime, ¿porqué? No me esperaba esto de ti... Yo te he dado todo lo que tenia, todo... En cambio tú, tú... Tú no me has dado nada. Ahora se lo que significa el dolor, y todo gracias a ti. 
Mark : Joder que me arepiento , que ...
colge antes de que siguiera hablando .
Bea : ¿quien era ?
Yo : mark , vamonos a dormir 
Bea : vale.
Eran las 11 de la noche cuando nos acostemos pero yo no podia dormir pensando en mark, en Mario , en todo ¿poeque mi vida es una mierda ?, ya eran las 2 de la mañana cuando deje de pensar en eso y me puse a dormir .
Me desperte a las 7 .
Me duche , desayune y estaba ya saliendo de la casa cuando me encuentro con unos bombones y unas flores .
Leeo la tarjeta de cada una en los bombones  ponia : Para Ana que eres muy especial para mi (Mario )
y en las flores :Para Bea que eres super guapa ((javi)).
Le di las flores a Bea .
Yo : bea un regaloo
Bea : ¿de quien ?
se lo di 
Bea : dios que cielo ahora mismo lo llamo.
Lo llamo queria quedarme pero no podia tenia que irme al instituto que el mio estaba mas lejos , me despedi y sali corriendo .
Estaba a 1 manzana de mi casa cuando aparece Mario .
Mario : ¿guapa te llevo?
Yo : si ,claro
me llevó , gracias a el llegue justo a tiempo .
Yo :Muchas gracias 
Mario : No tienes porque 
Yo : si tengo porque , soy educada (me puse seria y me rei ), gracias
Mario : espera 
Yo :dime
Mario : te amo 
RINGGGGGGGGGGGGGGGG  , sono el timbre , salvada por la campana menos mal no sabia que decir 
Yo : ... despues hablamos .
Sali corriendo 

domingo, 22 de mayo de 2011

14

Ya eran las 7 y media les dije a las chicas que se vistieran
Bea : ¿para que ?
Yo : e conocido a un chico monisimo y tiene amigos
Bea : valee , me visto
Alicia :Ya voy
Laura : esta bien ¬¬...
Bea como de costumbre acababa antes y yo ya estaba lista asique nos echemos fotos .
llevabamos 25 min echandonos fotos , cuando porfin terminaron de vestirse en cuanto bajaron las escaleras llegaron los chicos .
Mario :Hola Ana y chicas, estos son Javi , Luis y Angel.

Yo : Hola encantada, estas son Bea , Alicia y Laura
Javi : Hola guapas (le giña un ojo a bea)
Bea : Dios que guapoo (me susurra ), hola
Luis : Hola guapa
Laura : Hola feo
Luis : que tengo sentimientos
Laura  : y yo sentido del humor (y le de un beso)
Angel : Hola
Alicia : Hola, nos vamos
Nos fuimos a un restaurante y estubimos unas horas pero nos tuvimos que ir porque mañana teniamos colegio.
Bea:Lo siento pero nos tenemos que ir
Alicia :Dios que hora es  , Adios
Yo :Adios
Mario : cuando llegueis nos llamais para que no nos preocupemos
Laura : vale adios

sábado, 21 de mayo de 2011

13

A la semana siguiente nos llegaron las cartas , estabamos super nerviosas las abrimos primero yo abri la de oxford
Bea: ¿que dinos algo ?
Yo : No me an aceptado , SOLO ME HAN ADMITIDO!!!!!
Alicia : muy bien
Yo : venga Bea abre las tuyas
Las abrio
Laura :en cual te an admitido?
Bea : en la de alado de la casa se llama : Salesiani
 Yo :Muy bien, venga te toca Laura
Laura las abrio
Alicia  :¿en cual?
laura: en terreno abbastanza
Alicia: muy bien
Yo : Alicia en cual ?
las abre
Alicia : en in piedi
Yo : Toma ya tenemos colegio cuando emezais?
Miremos el horario 
Todas :Mañana
Me suena el telefono 
yo : ¿Quien ?
Mark :¿donde estas estoy preocupado?
Yo: Me aburres sabes? ya estoy harta de tí , buscate a otra que te soporte como te he soportado yo
Mark : no puedo eres lo mejor y lo unico de mi vida
Yo : y sonia ?
Mark : deja de hablar de ella , solo quiero saber donde estas
Yo : Lejos de españa
Mark :osea que ahora mismo me estoy gastando un paston hablando contigo
Yo : si (cuelgo).
Eran las 1 de la mañana asique me vesti y me fui a dar un paseo por Londres , me fui a ver el big ben era tan bonito pero lo mas bonito era un chico que habia alli , me choque con el sin querer .
Chico :Hola , perdón no estaba mirando
Yo : no importa yo tampoco estaba mirando
Chico :eres la primera persona que veo que hablas español , me llamo Mario 
Yo : encantada yo me llamo Ana ¿te has mudado aqui ?
Mario : si , me arte de mi pareja y me vine aqui con 3 amigos
Yo : Somo iguales yo tambien me arte y e venido con 3 amigas 
Mario : te vienes a tomar algo ?
Yo : vale si quieres cenamos esta noche vienen tus amigos y las mias 
Mario : Vale donde vives?
Yo :a tres manzanas de aqui (en un papel le escribi mi direccion y mi numero de tlf )
Mario : A las 8 estaremos alli
Yo : vale 
Nos sentemos en un banco y al rato me tuve que  ir 

jueves, 19 de mayo de 2011

12

le di un abrazo de repente me sono el movíl
Yo : Quien?
mama :  hija no vuelvo a casa me quedo aqui
Yo :queeeeeeeeeeee ( me desmalle)
Bea :Ana tia estas bien ?
Yo : mi madre no va a volver se muda
Bea : que?? , sabes que ? hemos estado ahorrando yo tngo 10000 euros laura 20000 y alicia 10502 y tu?
Yo : 30005 euros
Bea : Nos vamos de aqui nos vamos las 4 a vivir a Londres vale ?
Yo : llama a Alicia y yo llamo a laura
Llamemos nos dijeron que vale me tire a la cama  mientras que bea buscaba casa
Bea : tenemos un problemiña la casa e encontrado una pero ... no sabemos ingles
Yo : jajajaja tranquila tenemos dinero para aprender ingles en un curso de esos
Bea:vale
De repente me acorde de lo que me dijo Mark cuando nos conocimos le dije :
tenia que ser fuerte , a las 5 de la mañana nos despertemos hicimos las maletas yo me fui a mi casa a cojer una cosas las coji , llame a una esa de mudanza para que se llevara los muebles y ponerlos en mi casa de Londres para no gastar mas dinero , lo cojimos lo llevemos al aeropuerto y las 70 maletas , cualquiera que nos viera ...
Bea llevava 20 maletas , Alicia 15 , Laura 10 y yo 25 y unas 50 de muebles madre mia ...
El viaje fue agotador las 4 nos quedemos durmiendo antes de llegar nos despertemos y salimos corriendo , Bea tiene vertigo asique cuando llego dijo :
Bea : TIERRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicia : Madre mia...
Yo:vamos a cojer las cosas anda ...
Llamemos a 2 camiones de mudanza nos llevaron tambien a nosotras lleguemos a nuestra casa a las 11 y empezemos a poner los muebles nos aburriamos tanto que empezemos a jugar con las cajas .
Ya teniamos la caja CASI con todos los muebles faltaban las habitaciones y como era temprano cojimos el dinero y nos fuimos de compras.
Yo: porfin hace 3 semanas que no me voy de compras
Bea :Jajaja
Yo : cuando lo tengamos comprado nos vamos a universidades y a apuntarnos al curso , vale?
Todas :vale
Nos compremos todo despues nos fuimos a lo del curso solo tenian 4 plazas libres lleguemos a tiempo menos mal , despues nos fuimos al colegio yo eche mi matricula en oxford  , en uno de alado y en uno que tenia un nombre super raro me dijeron que me lo dirian en una semana , encambio Bea , Laura y Alicia no quisieron apuntarse a esos se apuntaron las 3 a 2 que habia alado de la casa y al mismo que yo de el nombre super raro