Yo : Mañana que vamos a hacer?
El: Nos vamos a la playa?
Yo : :Osi es invierno
El : Es verdad , pues nos vamos al bosque a hacer senderismo vale?
Yo : ... si es lo que quieres
El : Vamonos a casa
Yo : Vale
Al llegar me fui a la cama , pero pense ahora me toca a mi elejir donde vamos ,fui al ordenador mire una cosa me hize una maleta le prepare a el la suya mientras el veia la tele yo lo prepare todo .
A las 7 de la mañana
El :despierta dormilona
Yo : Vale,Ayer mire un sitio para andar perfecto yo te guio para ir alli
El:esta bien...
Nos subimos al coche y le lleve a :
EL MEJOR SPA DE EL PAIS (TARDEMOS 1 HORA EN LLEGAR!!!)
El:esto no es para andar y yo me prepare la maleta para andar...
Yo : no te preocupes te e echo tu maleta y la mia
Comimos alli era todo tan maravilloso alado del spa había una tienda nos pusimos a verla y el me susurro :
Ti amo la vita che ti amo
sinceramente no me entere pero aprobeche y le di un beso
Al final del dia me dijo:
-dios es super tarde vamonos
Eran las 10 y tardabamos 1 hora entonces me dijo quedurmiera por el camino y lo hize no queria pero me quede durmiendo .
Al llegar me cojio en brazos y me llevo a la cama , me dejo y se fue a su cama
Ya eran las 8 de la mañana
El : INQUILINA DESPIERTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo : vale pero no grites
El : llegamos tarde son las 8
Yo : vale ... ¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me vesti rapido y a y4 ya avia erminado salimos .
Cuando salimos empezo a nevar y estaba todo lleno de nieve y estabamos llegando cuando nos caimos y me dio un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario