RINGG RINGGGGGG
Yo: ya son las 7 y media k sueño ...
El : Buenos dias dormilona
Yo :buenos dias vamonos al insti
El : Vale
Lleguemos a las 8 y 15 y como de costumbre Laura llegaba la 1º y el mejor amigo de Mark tambien
El : Bueno preciosa me voy con Guille
Yo : Vale
le di un beso.
Yo :Hola laura
Ella : Hola , ¿te puedo hacer una pregunta?
Yo : Me la acabas de hacer , pero si quieres hazme otra xD
Ella : ¿ Por qué lo quieres?
Yo : A Mark no lo se Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazaran a cada minuto. Por ser distinto a los demás. Porque hace que se me pongan lo pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé porque le quiero, pero si fuera necesario lo gritaría a cada persona que vive en este puto planeta...
El :Enserio !! Joder eres La persona que mas quiero en este puto plante como dices tu ... TEAMO!
Yo:Lo as escuchado (me puse roja)
El :Si , pero sabes que que te voy a decir una cosa ¿Sabes que me pasa contigo?
Yo :¿Qué te pasa conmigo?
El : Que cuando estamos juntos siento que aunque el mundo se cayera en ese mismo instante,a mi me daría igual. Y eso no mi pasa con nadie...
Yo: Gracias por ser como eres, gracias por estar hay para todo, por esas tarde contigo, gracias por todo!
TeamooLaura : Aqui sobro un poco ¿no?
Yo : No quedate que nos vamos juntas a clase que quiero que me cuentes una cosa
Laura :Vale S:
El :Adios mi razon de vivir TEAMOOOO
Estabamos en el pasillo de clase solas
Yo :¿Porque me as preguntado eso ?
Ella : Nada
Yo :¿Le quieres ?
Laura : NOO , no soy na malo sabes?
Yo : jajjajjaj Lo se pero esque no se parecia
Laura : Hoy nos vamos al espacio Bea ,Alicia y yo ¿te vienes?
Lleguemos a clase justo a tiempo .
Al salir cojimos unos trastos de eso de hacer pompas de 2 crios pequeños que se lo dejaron alli y empezemos a hacer pompas :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario